Padres del San Agustín, en contra de archivo

Pese a que el Ministerio de Educación (Meduca) dio por cerrado el caso de las dos estudiantes que en el colegio San Agustín accedieron a una cuenta de una profesora para cambiar notas, sin ser sancionadas, un grupo de padres de familia está solicitando la presencia de las autoridades educativas.

Ayer, acompañados por algunos estudiantes, los padres de familia protestaron frente a las instalaciones del colegio en desacuerdo con la decisión del Meduca de archivar este caso.

Maritzenia de Aguilar, una de las acudientes, dijo que lo que más les ha molestado es la invalidación del reglamento interno y las nuevas normas de disciplina adoptadas por el Meduca.

“No estamos de acuerdo, porque este colegio siempre se ha caracterizado por tener una trayectoria disciplinaria muy estricta, y los egresados son profesionales exitosos”, afirmó.

Caso cerrado

La madre de familia añadió que con las nuevas normas disciplinarias de sancionar a un estudiante con uno a 10 días de suspensión por una falta grave, qué se espera del futuro del colegio.

Sobre este punto, el director regional del Meduca, Gilberto Aguilar, reiteró que ya no hablará más de este tema, porque el expediente está archivado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código