Vía Rápida

Padres exigen al Meduca centro para clases de sus hijos

PEDREGAL. Los padres de familia de la Escuela Pablo Emilio Corsen, cerrada por los daños ocasionados a consecuencia del sismo de 6 grados, del pasado 2 de abril, solicitaron al Ministerio de Educación (Meduca), que se busque un lugar adecuado para que sus hijos no sigan perdiendo clases y se atrasen en sus asignaturas. El plantel fue desalojado debido a las rajaduras que presentan las paredes del edificio. Los estudiantes no tienen clases desde el pasado miércoles, cuando fue cerrada la escuela. El director regional de Educación, Gilberto Aguilar, dijo que el centro escolar es objeto de una evaluación por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código