Palmeños proponen cambio en carretera

Moradores y autoridades de varias comunidades del distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas, programan una reunión con el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Raúl Arosemena, a fin de manifestarle su preocupación por el estado en que se encuentra la vía que conduce de Ojo de Agua (en la carretera Panamericana) a Las Palmas.

Los deslizamientos de tierra por las constantes lluvias afectaron esta carretera desde el año pasado y para este invierno las condiciones han empeorado, específicamente en el área conocida como La Pedregosa.

En la reunión se propondrá al MOP que estudie la posibilidad de que se vuelva a construir la carretera por donde estaba anteriormente, en vista de que beneficiaría a muchas más comunidades y porque según estudios las condiciones del terreno no permiten una rehabilitación permanente del tramo afectado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código