Palmeños proponen cambio en carretera

Moradores y autoridades de varias comunidades del distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas, programan una reunión con el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Raúl Arosemena, a fin de manifestarle su preocupación por el estado en que se encuentra la vía que conduce de Ojo de Agua (en la carretera Panamericana) a Las Palmas.

Los deslizamientos de tierra por las constantes lluvias afectaron esta carretera desde el año pasado y para este invierno las condiciones han empeorado, específicamente en el área conocida como La Pedregosa.

En la reunión se propondrá al MOP que estudie la posibilidad de que se vuelva a construir la carretera por donde estaba anteriormente, en vista de que beneficiaría a muchas más comunidades y porque según estudios las condiciones del terreno no permiten una rehabilitación permanente del tramo afectado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código