Panamá y Costa Rica incentivarán turismo

Un convenio binacional relativo a la exención del uso de pasaporte entre nacionales de Panamá y Costa Rica, con el fin de incentivar el turismo, firmarán los presidentes de ambos países, Ricardo Martinelli y Laura Chinchilla, respectivamente, durante la Feria Internacional de San José de David, a efectuarse en la provincia de Chiriquí del 14 al 24 de este mes.

En cuanto a la feria, el presidente del patronato, Roberto Barría, dijo que este año se han invertido $250 mil entre infraestructuras y rehabilitaciones de ciertos pabellones.

La inversión más grande que se realizó, adujo, es la construcción de una plancha de concreto de 5 mil metros cuadrados, donde se colocaron las veredas de diversión nocturna y que está ubicada en el lado norte de la feria.

Más de 600 empresas participarán como expositoras. Anualmente este evento deja ingresos a la economía chiricana superiores a los $25 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código