Paralizan construcción de fábrica de ladrillos

La construcción de una fábrica de ladrillos de arcilla ubicada en La Mitra de La Chorrera fue paralizada temporalmente por Ingeniería Municipal de ese distrito, debido a que el propietario no posee los permisos correspondientes.

“Toda construcción requiere de la aprobación de planos por parte del Municipio, del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de Panamá, entre otros”, aseveró el ingeniero municipal, Abilio Domínguez.

Agregó que la suspensión de la obra durará hasta que el dueño del proyecto tramite todas las autorizaciones requeridas.

Domínguez no descartó la posibilidad de sancionar al dueño de la empresa, Daniel Vaishman Pérez, aunque el monto de la multa dependerá del tipo de trabajo adelantado en el sitio.

En tanto, Vaishman Pérez dijo que su intención es crear fuentes de trabajo, cumpliendo con las exigencias de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

Carlos Hawkins, de Calidad Ambiental de la Anam, precisó que a este proyecto se le aprobó un estudio de impacto ambiental categoría I, que solo exige realizar una encuesta entre los residentes del área próxima al proyecto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código