Paralizan obras municipales en Veraguas

La paralización de los proyectos de reconstrucción de los parques municipales de los distritos de La Mesa y Cañazas podría dar al traste con una inversión que ronda los 500 mil dólares.

Desde el pasado mes de noviembre los trabajos de remodelación de ambas plazas se encuentran totalmente paralizados, lo que a criterio de Eugenio Bernal, alcalde del distrito de Cañazas, causa preocupación porque la comunidad está esperando que se terminen estas construcciones.

La autoridad municipal aseguró que en los últimos tres meses no se ha avanzado nada y “lo peor es que nadie, ni la empresa ni ninguna entidad de Gobierno da respuesta sobre el futuro de esta obra”.

Al respecto, Walter Cáceres, propietario de la empresa Ventasec S.A., encargada de ambos proyectos, reconoció que los trabajos están suspendidos y culpó de esto a las autoridades del Programa de Ayuda Nacional (PAN), alegando que a la fecha no han desembolsado la partida correspondiente para ejecutar los dos proyectos.

Por parte de la dirección del PAN en Veraguas se informó que las obras se terminarán conforme lo establecen los contratos con la empresa Ventasec S.A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código