Pararán labores en Alanje por atraso de partida

Cansada de esperar la firma de la contralora, Gioconda de Bianchini, para recibir una partida por más de $100 mil para culminar los trabajos atrasados del parque central, la alcaldesa del distrito de Alanje, Melva Aguilar, reiteró su advertencia de irse a un paro de labores municipal si no se agiliza el pago referido.

Aguilar, quien fue electa al cargo como militante del opositor Partido Revolucionario Democrático, pero luego saltó al oficialista Cambio Democrático, dijo que tiene más de tres meses esperando la firma de toda la documentación por parte de la Contraloría y nada.

Las reparaciones del parque central han durado más de un año, y en noviembre pasado viajó a la capital y se entrevistó con funcionarios de la Contraloría, pero aún no obtiene respuestas.

A la fecha, dijo, se han rehabilitado todos los maceteros y solo falta reparar el quiosco, colocar los adoquines, las lámparas y se ha colocado la tubería, lo que significa que se tiene un avance del 45%.

El parque ha costado $190 mil y se invirtieron $50 mil en mejorar los maceteros, poda de árboles y otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código