Paro en transporte hacia Arenas Blancas

Temas:

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.

Conductores de la ruta La Chorrera–Arenas Blancas paralizaron ayer por cinco horas el servicio de transporte, en represalia por las multas impuestas a este gremio por inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

David Domínguez, presidente de la Sociedad de Propietarios de Arenas Blancas, dijo que se ha multado a conductores que, incluso, están tramitando sus certificados de operación, pero que cuentan con el aval de la prestataria.

Añadió que en principio le solicitaron a las autoridades un operativo para corroborar la documentación de varios vehículos cuyos conductores supuestamente brindan el servicio como “piratas” y que operan en la ruta de Arenas Blancas.

No obstante, aseguró que los inspectores de la ATTT se limitaron a verificar la documentación de los microbuses afiliados a la sociedad.

Según Domínguez, en esta zona a diario se movilizan unas mil personas, por lo que recientemente introdujeron tres nuevas unidades.

Actualmente esta ruta utiliza 17 vehículos para transportar a residentes de seis corregimientos, entre La Chorrera y Capira.

Los agremiados alegan desconocer las razones por las cuales la ATTT no otorga los certificados de operación.

Advirtieron de que los transportes pirata están haciendo el mismo recorrido que los buses de la ruta La Chorrera–Arenas Blancas.

Consultado al respecto, Iván Ruiz, asesor legal de la regional de la ATTT, indicó que no haría declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código