En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Pedirán la excarcelación urgente de opositores

Temas:

Lilian Tintori Lilian Tintori
Lilian Tintori

Al grito de libertad para los detenidos políticos por el régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro, cientos de venezolanos que se encuentran exiliados en Panamá anunciaron que solicitarán a los mandatarios participantes en la VII Cumbre de las Américas, el apoyo para conseguir su excarcelación lo más pronto posible.

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, detenido desde hace un año en la prisión de Ramo Verde, aseguró que la Organización de Estados Americanos y los países participantes en la Cumbre deben exigir la liberación de los detenidos.

Tintori consideró que solo la presión continental sobre el régimen de Maduro puede lograr la liberación de los presos políticos y un cambio dentro de Venezuela.

Denunció que la violación de los derechos humanos se ha vuelto una constante dentro de Venezuela y que los países de la región deben condenar la persecución a los opositores.

Por su parte, Carlos Vecchio, uno de los líderes de la oposición venezolana, sostuvo que la Cumbre de las Américas es el escenario perfecto para denunciar los atropellos que ocurren en Venezuela y lograr una condena al régimen de Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código