Pescadores confían en mejorar sus ventas

Cuatro años después de que Puerto Caimito fuera declarada zona de emergencia, las 10 familias que fueron reubicadas están a la espera de que se les entregue igual número de locales en donde guardar sus artes de pesca.

Estos depósitos, localizados donde anteriormente quedaban las casas de los pescadores, ya empezaron a edificarse, aunque ahora estarán resguardados por un rompeolas construido a un costo de 900 mil dólares.

Deyanira De Naterón, representante de Puerto Caimito, manifestó que los locales podrían ser entregados a estas familias en agosto próximo, y que la zona del astillero quedará transformada en un área para la comercialización de mariscos.

Por su parte, Mariel Muñoz, moradora del lugar, aseguró que las familias planean utilizar los locales, no solo para almacenar implementos de pesca, sino también para establecer negocios de venta de pescado y así aportar a la economía hogareña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código