Piden a Fábrega apoyo para bomberos

Las malas condiciones que atraviesa la estación de bomberos de Aguadulce, Juan Borace, ha llevado a las autoridades del distrito a solicitar la intervención del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Desde hace varias semanas, la sociedad aguadulceña ha expresado su preocupación por el deplorable estado en que laboran los “ camisas rojas”.

Rafael Salerno, capitán de la estación y con 40 años de servicio como voluntario, dijo que la institución está abandonada por parte de los oficiales como de los superiores, ya que no aportan el respaldo que necesitan.

Reveló que hay una lista que sobrepasa los 100 voluntarios, pero solo son 20 bomberos los que realmente prestan el servicio; el resto se ha retirado, pues no reciben apoyo para trabajar.

Jorge Herrera, representante de Los Barrios Unidos de Aguadulce, criticó el que la nueva ley que norma el Cuerpo de Bomberos de Panamá, en vez de ser progresiva y fortalecer las comandancias bomberiles del país, ha sido lo contrario, un caos.

“Se llevan los carros de extinción para otro lado y solo falta que también se lleven la infraestructura de la estación para Natá o Penonomé”, sentenció Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código