Vía Rápida

Piden al Idaan arreglo de tubería ubicada en El Valle de Antón

COCLÉ. Residentes del sector de la calle Delta, en El Valle de Antón, aseguran que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) debe atender los daños que presentan varios tramos de la tubería madre que llega a esta vecindad. Efraín Trujillo, uno de los afectados, manifestó que se han observado segmentos de la tubería que lleva el agua a sus casas que tienen más de seis meses botando agua. El daño ha ocasionado una laguna sobre la vía que afecta el paso seguro de los vehículos, que caen en un profundo hueco. Un funcionario local que pidió reserva de su nombre señaló que a pesar de que esta vía se ha reparado varias veces, pesados camiones que transitan por el área la dañan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código