Vía Rápida

Piden al Idaan arreglo de tubería ubicada en El Valle de Antón

COCLÉ. Residentes del sector de la calle Delta, en El Valle de Antón, aseguran que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) debe atender los daños que presentan varios tramos de la tubería madre que llega a esta vecindad. Efraín Trujillo, uno de los afectados, manifestó que se han observado segmentos de la tubería que lleva el agua a sus casas que tienen más de seis meses botando agua. El daño ha ocasionado una laguna sobre la vía que afecta el paso seguro de los vehículos, que caen en un profundo hueco. Un funcionario local que pidió reserva de su nombre señaló que a pesar de que esta vía se ha reparado varias veces, pesados camiones que transitan por el área la dañan.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código