Piden al MOP que salve puente de Coclesito

Los vehículos a motor no pueden cruzar por este paso.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González Los vehículos a motor no pueden cruzar por este paso.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González
Los vehículos a motor no pueden cruzar por este paso.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González

A punto de desplomarse está el puente que une las comunidades de Villa del Carmen, en La Pintada, provincia de Coclé, y Coclesito, en Donoso, provincia de Colón, dado que varias láminas de su rampa han caído y carros particulares y transportes no pueden cruzar por el peligro que representa.

La situación preocupa a residentes y transportistas, debido a que han esperado por años que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) repare este paso que data de más de 40 años y ha sido presa del óxido y el paso del tiempo.

René López, transportista de la ruta Coclesito-Penonomé, señaló que ante el mal estado del puente se ven obligados a cruzar por el río para transportar a los pasajeros y temen ser sorprendidos por alguna cabeza de agua, pues se hallan en un área montañosa donde llueve constantemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código