Piden canalizar aguas pluviales

En la barriada Don Bosco, distrito de Chitré, la ruptura de un ducto de cuatro pulgadas dejó sin agua potable al sector.

Una canalización de las aguas pluviales para evitar que las fuertes correntías sigan afectando el suministro de agua potable solicitaron los residentes de la urbanización Don Bosco de Monagrillo, distrito de Chitré.

Eliécer Saavedra, residente en el lugar, dijo que la noche del pasado domingo este sector de Chitré quedó sin agua potable, porque las fuertes correntías que pasan por la quebrada Francisco Valdés rompieron la tubería de cuatro pulgadas que alimenta de agua potable a esta zona.

Es la tercera vez, aseguró Saavedra, que este problema les deja sin agua.

Aunque el quejoso reconoció que el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales atiende el daño, sus funcionarios sufren grandes inconvenientes, porque prácticamente deben bucear la tubería que pasa por debajo de la quebrada.

“Si las aguas pluviales se canalizaran de mejor forma nos evitaríamos tantas afectaciones”, aseguró.

Los moradores de esta barriada instan al Ministerio de Obras Públicas a contemplar la instalación de alcantarillas adicionales para mejorar la canalización y evitar futuras afectaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código