Piden reparar deteriorada vía Chiriquí- Bocas del Toro

Temas:

Cuadrillas del MOP trabajan para despejar la vía transístmica, obstruida por las lluvias. Cuadrillas del MOP trabajan para despejar la vía transístmica, obstruida por las lluvias.
Cuadrillas del MOP trabajan para despejar la vía transístmica, obstruida por las lluvias.

Usuarios de la carretera transístmica Chiriquí- Bocas del Toro exigen al Gobierno la rehabilitación “inmediata” de la vía, para evitar su progresivo y mayor deterioro.

Informes llegados de Bocas del Toro dan cuenta de los deslaves ocurridos en el kilómetro 56 de la avenida, debido a las intensas lluvias que caen. Las cuadrillas del Ministero de Obras Públicas luchan para despejar la vía.

La carretera, de 180 kilómetros, posee varios tramos con huecos de un metro de profundidad, que han causado serios accidentes.

Así mismo, la falta de mantenimiento de las cunetas de desagües genera constantes derrumbes.

Griselda de Gutiérrez, presidenta de Boletería y Encomiendas Trasatlántico, S.A., empresa que opera las rutas David- Chiriquí Grande y Almirante-Changuinola, aseguró haber enviado reiteradas notas planteando el problema al Ministerio de Obras Públicas (MOP), pero sin mayor respuesta.

Aníbal Castillo, director regional del MOP en Chiriquí, señaló que se ha limpiado de lodo y escombros parte de la vía, se draga el río Guarumo y erige un muro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código