Piden hacer otro puente entre El Coco y Hurtado

Unos cuantos hierros sumergidos en el río Caimito, sujetos por cables, son los que restan del puente Bailey que unía los corregimientos de El Coco y Hurtado, de La Chorrera, luego de su caída años atrás.

La estructura de metal permitía de forma más rápida el traslado de reses y productos agrícolas hacia el centro del distrito.

El puente, que solo era utilizado por peatones debido a sus precarias condiciones, se desplomó en noviembre de 2012 al desbordarse el río Caimito.

Hoy varias secciones han sido hurtadas luego de ser cortadas con acetileno, lo que conoce el Ministerio de Obras Públicas, señaló el representante de El Coco, Carlos Sánchez.

“Les hemos sugerido la construcción de un puente colgante, similar al que existió décadas atrás, ya que con su caída la carretera que unía a Corozales, en el corregimiento de Hurtado, y Potrero Grande, en el Coco, fue abandonada”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código