Piden llamar a juicio a asesinos de Monchi Cano

Temas:

La Fiscalía Primera Superior de Chiriquí, a cargo de Betzaida Pittí de Castillo, está enviando su vista fiscal del homicidio del periodista Ramón Monchi Cano, al Tribunal Superior de Justicia para que la evalúe y disponga si debe ampliarse o fijar fecha de audiencia.

La fiscal dijo que está solicitando al tribunal un llamamiento a juicio para los tres imputados por homicidio doloso, robo y asociación ilícita para delinquir.

Por este caso está detenidos el ahijado del radioperiodista, Gabriel Miranda Ledezma, Ovidio Núñez y Amílcar Quintero.

El 1 de abril de 2014, en horas de la madrugada, Monchi Cano salía de su residencia, en el sector El Valle de la Luna de David, hacia la estación radial Ondas Chiricanas, para cumplir con su programa “5 Noticias y un comentario”, que condujo durante 56 años.

En ese momento sus victimarios Ovidio Núñez y Amílcar Quintero lo atajaron y dispararon en la cabeza, lo que le produjo la muerte horas después, mientras era intervenido en un hospital local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código