Piden llamar a juicio a exfuncionarios de la Lotería

El Ministerio Público pidió llamamiento a juicio para los exfuncionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia de la provincia de Los Santos, Juan Jiménez Fuentes y Rubén Ríos Escudero, así como para el billetero Félix Villarreal Díaz.

En la audiencia preliminar celebrada el 31 de octubre en el Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Las Tablas, Iván Estribí en representación del Ministerio Público pidió el llamamiento a juicio por los delitos contra la administración pública, contra la fe pública y contra el patrimonio. No obstante, fueron sobreseídos en el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de asociación ilícita. En vista de que todos los imputados estaban presentes, se fijó el 6 de enero de 2012 como fecha de la audiencia plenaria, y el 20 de enero como fecha alterna.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código