Piden una mayor atención para la provincia de Colón

El Frente Amplio por Colón exigió la presencia en esta ciudad del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para buscarle una solución al grave problema del abastecimiento de agua potable que afecta a 32 comunidades.

Los corregimientos de Cristóbal, Cativá, Sabanitas, Buena Vista y Puerto Pilón, entre otros, se han visto seriamente afectados por la falta de agua potable, por lo que sus habitantes se aprestan a continuar con las protestas.

Próspero Brown, dirigente del Frente Amplio por Colón, señaló que Martinelli y su equipo de trabajo deben ver sobre el terreno el problema que confrontan los colonenses, además de dar las directrices para que se solucionen. Añadió que aunado al problema del agua, los colonenses sufren con el colapso del sistema de aguas servidas y las fugas de agua potable.

Abdiel Cano, director del Idaan, sostuvo que para esta provincia hay varios proyectos para atender la demanda, como es el caso de la planta de Sabanitas, que por más de 28 años no se le han hecho mejoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código