Vía Rápida

Pisan los talones a banda de violadores en Cerro Silvestre

PANAMÁ OESTE. La Policía Nacional (PN) de Arraiján está a punto de atrapar a una banda integrada por tres hombres, que se dedica a abusar sexualmente de mujeres de entre 25 y 50 años, y que tiene como centro de operación el corregimiento de Cerro Silvestre, en Arraiján. Pese a que las autoridades tienen referencia de siete casos, los vecinos aseguran que son 15 las víctimas de esta banda. Manolith Samaniego, alcalde de Arraiján, dijo haberse reunido con unos 200 residentes de Cerro Silvestre, los que han exigido mayor presencia policial en la zona. Para los próximos días, y gracias al apoyo de algunas damas atacadas, la PN espera poder contar con el retrato hablado de uno de los delincuentes. Además, se han instalado retenes policiales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código