Vía Rápida

Pisan los talones a banda de violadores en Cerro Silvestre

PANAMÁ OESTE. La Policía Nacional (PN) de Arraiján está a punto de atrapar a una banda integrada por tres hombres, que se dedica a abusar sexualmente de mujeres de entre 25 y 50 años, y que tiene como centro de operación el corregimiento de Cerro Silvestre, en Arraiján. Pese a que las autoridades tienen referencia de siete casos, los vecinos aseguran que son 15 las víctimas de esta banda. Manolith Samaniego, alcalde de Arraiján, dijo haberse reunido con unos 200 residentes de Cerro Silvestre, los que han exigido mayor presencia policial en la zona. Para los próximos días, y gracias al apoyo de algunas damas atacadas, la PN espera poder contar con el retrato hablado de uno de los delincuentes. Además, se han instalado retenes policiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código