Polleras engalanarán Boquete

El próximo 20 de enero las templadas tierras de la ciudad de Boquete serán la sede del Primer Festival de la Pollera el Café y las Flores, el cual, según sus organizadores, reunirá a más de 600 empolleradas.

El alcalde de este distrito, Manolo Ruiz, indicó que este evento se desarrollará en el marco de la Feria de las Flores y del Café, la cual, a la par de la Feria de Tanara, en Chepo, abre el calendario oficial de ferias de Panamá 2012.

Gregorio González, director provincial del Instituto Nacional de Cultura, sostuvo que la organización de este festival es para proyectar ese día parte de uno de los vestuarios más hermosos del mundo a los miles de personas que visitan Boquete, a presenciar su feria, que fue inaugurada el pasado jueves 12, la cual se extenderá hasta el 22 de enero.

Adujo que este evento ferial es el único que en todo el país cuenta con exhibiciones florales y variedades de café de altura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código