´La Prensa´ logra distinción periodística

Por su profesionalismo en la cobertura de eventos de emergencia, desastres naturales y provocados por el hombre, la periodista Flor del Rosario Bocharel, corresponsal de La Prensa, en la provincia de Chiriquí, fue distinguida con el premio a la excelencia periodística por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El trabajo que reflejó la dedicación de la periodista Bocharel con mayor efectividad fue la cobertura del reciente estado de emergencia que afectó la provincia de Chiriquí, en sus distritos de Bugaba, Barú, David, Boquete y Renacimiento.

La entrega del reconocimiento se hizo ayer, en un restaurante local, acto que fue presidido por la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, y el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, y con la presencia de embajadores de países centroamericanos invitados. Junto con Bocharel fueron premiados otros nueve colegas de medios radiales, televisivos e impresos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código