´La Prensa´ logra distinción periodística

Por su profesionalismo en la cobertura de eventos de emergencia, desastres naturales y provocados por el hombre, la periodista Flor del Rosario Bocharel, corresponsal de La Prensa, en la provincia de Chiriquí, fue distinguida con el premio a la excelencia periodística por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El trabajo que reflejó la dedicación de la periodista Bocharel con mayor efectividad fue la cobertura del reciente estado de emergencia que afectó la provincia de Chiriquí, en sus distritos de Bugaba, Barú, David, Boquete y Renacimiento.

La entrega del reconocimiento se hizo ayer, en un restaurante local, acto que fue presidido por la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, y el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, y con la presencia de embajadores de países centroamericanos invitados. Junto con Bocharel fueron premiados otros nueve colegas de medios radiales, televisivos e impresos del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código