Presunto jefe de cuatreros ingresó ayer a prisión

Temas:

El Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Los Santos declaró legal la aprehensión dentro de la causa seguida al ciudadano Pablo Solís, por el supuesto delito de hurto pecuario, y ordenó su detención provisional en audiencia preliminar celebrada esta semana.

Acto seguido, se ordenó su ingreso en la cárcel pública de Las Tablas y se fijó el plazo legal para practicar la investigación.

Solís, según reporte de la Policía Nacional, fue aprehendido en una diligencia de allanamiento realizado en la finca agropecuaria Shere Punjab S.A., en el distrito de Chepo, en la vía Interamericana hacia Darién.

En el operativo participaron agentes de la Dirección de Investigación Judicial de Los Santos, en conjunto con la Fiscalía de Circuito.

Según el reporte de la Policía Nacional, el sospechoso está vinculado a nueve casos relacionados con hurto pecuario en la provincia de Los Santos, tres en Coclé y tres en Veraguas, hechos ocurridos desde 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código