Prevén baja en ingresos del Carnaval acuático

Una baja en los ingresos del Carnaval acuático de Penonomé, provincia de Coclé, prevén sus organizadores, debido a la reducción del número de tarimas que se ubicarán en la avenida Central de esta ciudad.

Este año el número de tarimas se redujo de ocho a tres, y se optó por vender los espacios por metro cuadrado, toda vez que el año pasado se registraron varios incidentes por la proliferación de tarimas, que generaron problemas con los accesos y desalojos en la ruta de las actividades carnestolendas.

Vasco Franco, presidente de la junta del Carnaval acuático, señaló que esto ha atrasado la firma de algunos contratos, y obligado a subir los precios de los puestos de venta de alimentos y bebidas.

Sin detallar, Franco sostuvo que el aumento de los costos a los vendedores será mínimo, y se prohibirá el ingreso de hieleras de gran tamaño para evitar las ventas clandestinas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código