Vía Rápida

Primer caso de Chikungunya en Coclé fue importado

PRUEBA. La región de Salud de Coclé confirmó que el primer caso de fiebre por virus Chikungun- ya se dio hace un par de semanas en Membrillal, corregimiento de El Roble de Aguadulce. Mary Carmen Jaén, directora regional de Salud de Coclé, indicó que aunque el registro es el primero en la provincia, se trata de un caso importado, pues el afectado, de 38 años, viajó allá contagiado con el mal desde Río Abajo, en la capital. Estando en su comunidad de origen, Membrillal, presentó los síntomas por lo que fue internado en el hospital Rafael Estévez de Aguadulce, donde se halla estable y fuera de peligro. Jaén dijo que los operati- vos antimosquitos siguen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código