Procuradora recibe quejas de ganaderos por hurtos

Ganaderos se quejan de que cuatreros gozan de libertad.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González Ganaderos se quejan de que cuatreros gozan de libertad.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González
Ganaderos se quejan de que cuatreros gozan de libertad.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González

Ganaderos de las provincias de Coclé y Veraguas mostraron ayer su preocupación por los resultados del sistema penal acusatorio, que según dijeron favorece en algunos casos a los delincuentes.

Reunidos con la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, indicaron que no hay seguimiento a las medidas cautelares, toda vez que algunos investigados por hurto pecuario que han sido beneficiados con casa por cárcel andan libres por todo el país, incluso participando en subastas ganaderas y comprando ganado.

Ante esta situación, Belfón señaló que se ha hecho el llamado a los fiscales para que presten toda la colaboración en estos casos, además de que los ganaderos apliquen el uso de una guía única para controlar el tránsito de reses en horas de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código