Programa ayudará a jóvenes en riesgo

Trasladar a jóvenes de comunidades donde operan las pandillas, lo cual les impide, incluso, salir de las áreas donde residen para optar por un trabajo, tienen programado implementar en la provincia de Colón las autoridades de Trabajo.

Jacinto Montenegro, jefe provincial del Ministerio de Trabajo y Bienestar Social, señaló que este programa va dirigido principalmente a las personas dispuestas a cambiar sus vidas y que necesitan una oportunidad laboral.

El programa podría estar comenzando en dos meses y consiste en llevar a estas personas a sus trabajos y luego devolverlos a sus hogares, para preservar su seguridad.

Agregó que la situación de los jóvenes es difícil, toda vez que se desarrollan en una provincia donde operan 30 pandillas.

Ello ha ocasionado que más de 40 personas hayan fallecido en lo que va de este año, producto de hechos violentos que se suscitan casi a diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código