Prohíben cobertura de recreación de crímenes

La fiscal primera segunda superior, Nedelka Díaz, impidió, aduciendo razones de seguridad, que la prensa nacional le diera cobertura a la reconstrucción de los cinco homicidios cometidos por el estadounidense William Datham Holbert, diligencia que comenzó ayer en isla Aguacate, Bocas del Toro.

Desde las 9:00 a.m., el equipo del Ministerio Público se trasladó desde Isla Colón a Villa Cortez, acompañado de 30 agentes de la Policía Nacional, para brindarle seguridad a Holbert, más conocido por Wild Bill, por ser considerado “prisionero de alta peligrosidad”.

La reconstrucción inicial fue para el caso de la estadounidense Cheryl Linda Hughes, quien murió de un disparo en la cabeza y fue enterrada por Holbert en el patio de su finca. Hoy se continuará con el homicidio del empresario y también estadounidense Bo Barry Icelar, mientras que mañana jueves se hará con los del matrimonio de Michael Brown, su esposa Manchita Nankratoke y un hijo de 18 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código