Prohíben cobertura de recreación de crímenes

La fiscal primera segunda superior, Nedelka Díaz, impidió, aduciendo razones de seguridad, que la prensa nacional le diera cobertura a la reconstrucción de los cinco homicidios cometidos por el estadounidense William Datham Holbert, diligencia que comenzó ayer en isla Aguacate, Bocas del Toro.

Desde las 9:00 a.m., el equipo del Ministerio Público se trasladó desde Isla Colón a Villa Cortez, acompañado de 30 agentes de la Policía Nacional, para brindarle seguridad a Holbert, más conocido por Wild Bill, por ser considerado “prisionero de alta peligrosidad”.

La reconstrucción inicial fue para el caso de la estadounidense Cheryl Linda Hughes, quien murió de un disparo en la cabeza y fue enterrada por Holbert en el patio de su finca. Hoy se continuará con el homicidio del empresario y también estadounidense Bo Barry Icelar, mientras que mañana jueves se hará con los del matrimonio de Michael Brown, su esposa Manchita Nankratoke y un hijo de 18 años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código