Vía Rápida

Prohíben uso de sables y machetes en desfile santeño

LOS SANTOS. La utilización de sables y machetes por miembros de delegaciones que participarán en los desfiles del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos está prohibida, anunció ayer Camilo Díaz, asesor legal de esta dependencia. Díaz agregó que los directores de las escuelas que permitan estos accesorios serán sancionados. Explicó que la medida está contenida en el Decreto Ejecutivo Nº 708 de 23 de agosto de 2010, en donde se prohíbe, entre otras, la utilización de estos accesorios para evitar accidentes entre los espectadores. De igual manera, Díaz señaló que solo se permitirá la participación en el desfile de aquellos centros educativos que hayan sido previamente invitados por la junta de festejos del 10 de noviembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código