Vía Rápida

Prohíben uso de sables y machetes en desfile santeño

LOS SANTOS. La utilización de sables y machetes por miembros de delegaciones que participarán en los desfiles del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos está prohibida, anunció ayer Camilo Díaz, asesor legal de esta dependencia. Díaz agregó que los directores de las escuelas que permitan estos accesorios serán sancionados. Explicó que la medida está contenida en el Decreto Ejecutivo Nº 708 de 23 de agosto de 2010, en donde se prohíbe, entre otras, la utilización de estos accesorios para evitar accidentes entre los espectadores. De igual manera, Díaz señaló que solo se permitirá la participación en el desfile de aquellos centros educativos que hayan sido previamente invitados por la junta de festejos del 10 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código