Proliferan coyotes en tierras santeñas

En numerosas áreas de la provincia de Los Santos se han escuchado, visto y hasta cazado coyotes, especie que, según expertos, se ha convertido en una plaga que acaba con todo animal que halla a su paso.

Ante esta situación la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos confirmó que se hace un análisis profundo para buscar una alternativa viable que permita controlar la proliferación de estos cánidos.

En abril de 2012, funcionarios de Áreas Protegidas y Vida Silvestre de la Anam, efectuaron monitoreos, pero no se logró determinar la cantidad de poblaciones de coyotes, aunque sí se confirmó su presencia.

El director de esta institución en Los Santos, David Vergara, dijo que se proyecta hacer un segundo estudio con más cámaras y ampliar el área de observación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código