Proponen adopción de código ético en hospital

La Coordinadora Ciudadana de La Chorrera, grupo cívico que propugnó por la ley que crea el consejo de gestión para el hospital Nicolás Solano, insiste en la adopción de un código de ética por quienes integren el consejo.

A juicio de la Coordinadora, la adopción del código de ética es necesaria para no repetir las malas actuaciones de patronatos ya existentes.

Sugiere, además, que quienes integren el consejo directivo del hospital estarán obligados a cumplir con la rendición de cuentas periódica ante la comunidad.

En tanto, meses después de aprobada la ley que crea el consejo de gestión del hospital chorrerano, aún está pendiente la elección por parte del Ministerio de Salud (Minsa) de quiénes integrarán por tres años esta junta.

Por ley, el consejo de gestión debe ser integrado por seis representantes del Minsa y la Caja de Seguro Social. Además, por un delegado de la Cámara de Comercio e Industrias de La Chorrera e igual número por los clubes cívicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código