Proponen complejo recreativo en Campo Alegre

Luego de que la oposición ganara la lucha en contra de la creación de la cárcel pública de David en el sector de Campo Alegre, el alcalde de David, Francisco Vigil, propone crear en esas 30 hectáreas un complejo recreativo para los davideños.

Vigil envió una nota a la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, organizaciones cívicas y educativas con el interés de someter a su consideración el uso de esos predios para el citado fin.

Señaló que allí se estarían construyendo parques, canchas deportivas, ciclovías, piscinas y otros espacios de esparcimiento sugeridos para la promoción de la familia del distrito y la provincia.

“El propósito es lograr un proyecto consensuado y una vez evaluado y aprobado, presentarlo a los tres candidatos presidenciales para que en 2014 el nuevo mandatario asigne los recursos que lo hagan una realidad” .

El presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, Abdel Torres, dijo que este tema se está analizando y se ha convocado a los gremios para que den su aporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código