Prosigue investigación por estafas desde penal

La Fiscalía Auxiliar de la República, a cargo del abogado Marcelino Aguilar, sigue investigando, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, una presunta banda de estafadores que operaba desde la cárcel pública de David.

La actividad delictiva fue detectada y corroborada oportunamente anteayer cuando un contingente de 500 policías antipandilla sacó al patio a los reclusos y allanó el penal entre 5:00 a.m. y 11:00 a.m.

Durante la acción, celda por celda, se informó que se requisaron 30 celulares, chips de memoria, una laptop y otros accesorios que se confiscaron para ser analizados por expertos en telefonía.

Se relató que desde la cárcel davideña se perpetraban estafas mediante llamadas de celular, a través de las cuales se contactaba a la víctima proponiéndole venta de fincas, otros bienes inmuebles y automóviles, utilizando el nombre de empresarios honorables del país, expresó el fiscal Aguilar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código