Protestan y cierran paso vehicular en Salamanca

Durante dos horas, moradores del sector de Sardinilla, en el corregimiento de Salamanca, distrito de Colón, bloquearon el flujo vehicular en la vía Transístmica para exigirle al Ministerio de Obras Públicas (MOP), la rehabilitación de las calles internas del corregimiento.

Adán Vásquez, representante de Salamanca, explicó que la medida fue anunciada con anticipación y se tomó debido a que la vía Salamanca-Sardinilla, a pesar de ser nueva, ya se está deteriorando, en tanto que la que conduce hacia Boquerón y Santa Librada está intransitable.

Tras realizar una inspección al área, Jaime Ceballos, director del MOP en Colón, indicó que su despacho pediría cuentas a la constructora Romar Hermanos, por el rápido deterioro de la vía.

Dijo haberse percatado de varias alcantarillas tapadas, lo que debe atenderse oportunamente, pues de lo contrario, advirtió, el problema se agravará. La rehabilitación de estas carreteras tuvo un costo de $20 millones, e incluye además las vías internas de Salamanca y de algunas en el corregimiento de Buena Vista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código