Protestan y cierran paso vehicular en Salamanca

Durante dos horas, moradores del sector de Sardinilla, en el corregimiento de Salamanca, distrito de Colón, bloquearon el flujo vehicular en la vía Transístmica para exigirle al Ministerio de Obras Públicas (MOP), la rehabilitación de las calles internas del corregimiento.

Adán Vásquez, representante de Salamanca, explicó que la medida fue anunciada con anticipación y se tomó debido a que la vía Salamanca-Sardinilla, a pesar de ser nueva, ya se está deteriorando, en tanto que la que conduce hacia Boquerón y Santa Librada está intransitable.

Tras realizar una inspección al área, Jaime Ceballos, director del MOP en Colón, indicó que su despacho pediría cuentas a la constructora Romar Hermanos, por el rápido deterioro de la vía.

Dijo haberse percatado de varias alcantarillas tapadas, lo que debe atenderse oportunamente, pues de lo contrario, advirtió, el problema se agravará. La rehabilitación de estas carreteras tuvo un costo de $20 millones, e incluye además las vías internas de Salamanca y de algunas en el corregimiento de Buena Vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código