Protestan por despidos en la Caja de Seguro Social

El Frente Amplio por Colón, que le exige al Gobierno una partida de 500 millones de dólares para mejorar la situación de esta provincia, salió ayer a protestar en la carretera Panamá-Colón, pero esta vez en apoyo a seis empleados destituidos de la Caja de Seguro Social.

Los cesados eran miembros de la Asociación de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss), y la protesta generó un tranque vehicular que iba desde la entrada de la policlínica Dr. Hugo Spadafora, en Coco Solo, hasta el corregimiento de Cativá.

Edgar Dunn, de la Anfacss, calificó como injusta la destitución del dirigente Gerardo González, quien tenía más de 30 años de trabajar en esta institución de seguridad social.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código