Proyectan hacer nuevo cementerio en Burunga

El municipio de Arraiján espera resolver a corto plazo el déficit de espacio en los cementerios municipales, con la construcción de uno nuevo en el sector de Burunga.

Los siete camposantos de este distrito están prácticamente copados, y para realizar nuevos entierros se deben realizar exhumaciones.

El alcalde Manolith Samaniego citó el caso de la ampliación del cementerio de Veracruz, que solo tiene lugar para 11 tumbas.

El nuevo camposanto a construirse en Burunga tendrá una extensión de una hectárea y su estudio de impacto ambiental ya fue aprobado por la Autoridad Nacional del Ambiente, informó el burgomaestre.

El último informe de Tesorería Municipal revela que el cementerio de Arraiján cabecera acumula una morosidad $33 mil 786.70. Le sigue el de Burunga con $86 mil 249, Vista Alegre con $66 mil 182.08, Veracruz con $35 mil 664 y Juan Demóstenes Arosemena con $43 mil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código