Proyectos novedosos exponen universitarios

La Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación del Centro Regional Universitario de Coclé presentó a debate, en el reciente segundo Encuentro de Vida Estudiantil, el tema del abuso del teléfono móvil y planteó si son usuarios o prisioneros del dispositivo.

En la actividad, que se celebró en la sede del centro regional, otra exposición interesante fue la de la Escuela de Tecnología de Alimentos. Sus estudiantes mostraron proyectos novedosos como la obtención de harina a base de pixbae y su potencial a nivel industrial, así como la reducción de la limonina en el jugo de limón criollo, con miras a mejorar el sabor del jugo y su comercialización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código