Puente se cae a pedazos en Chiguirí

Temas:

Las láminas de acero que soportan el paso de los vehículos por el puente sobre el río Chiguirí se están desprendiendo, lo que pone en riesgo la vida de los habitantes de 10 comunidades de la zona norte de Penonomé.

“El puente se está cayendo a pedazos”, dijeron los lugareños, quienes agregaron que esta estructura fue construida hace 20 años y nunca se le ha dado mantenimiento, por lo que desde principios de este mes las láminas empezaron a desprenderse.

Este martes una de ellas se fue abajo, dejando en su lugar un enorme hueco, dijo el transportista Juan Antonio González.

Reiteró que el puente comunica a 10 comunidades, entre ellas San Pedro, Chiguirí abajo, San Miguel centro, en el corregimiento de Chiguirí arriba; y Las Marías, U Centro, Uracillo, en el corregimiento de Río Indio, además de El Coco, en el corregimiento de Toabré.

Aunado a este problema, precisó que el estado de las vías de acceso es deplorable.

González indicó que las fuertes lluvias que se registran en el sector han empeorado el estado de los caminos, lo que se ha convertido en un riesgo para los usuarios y transportistas que a diario arriesgan sus vidas cruzando por estos puentes.

Recordó que hace unos años una maestra que laboraba en San Pedro murió víctima de un accidente de tránsito, al volcarse un bus debido al mal estado del camino, por lo que hacen un llamado al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que repare los caminos del área norte de Penonomé.

Se intentó conocer el punto de vista del MOP, pero su personal evitó referirse a esta petición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código