Pugnas en Dolega por mudanza de edificios

Opiniones encontradas se han suscitado en el corregimiento de Los Algarrobos, distrito de Dolega, con la construcción de los edificios que albergarán al centro de salud, la biblioteca pública, la infoplaza y la junta comunal, los que serán reubicados luego de que la empresa que amplía la vía David-Boquete desembolsara 360 mil dólares para edificar la obra.

Las estructuras deberán mudarse debido a que actualmente están situadas en la ruta de la ampliación de la carretera David-Boquete.

Nelfany Araúz, del Comité Cívico de Los Algarrobos, dijo que el lugar más conveniente para ubicar las nuevas oficinas públicas es en terrenos del complejo deportivo, porque es más accesible a la población del lugar.

“Como se van a construir estas estructuras, consideramos que ello no le va a afectar a los deportistas en su desempeño”, dijo la moradora.

Sin embargo, un grupo de residentes y deportistas se opone a la edificación de las obras allí, porque considera que el terreno solo debe utilizarse para el deporte.

A pesar de estas críticas, Lino Pittí, alcalde de Dolega, afirmó que el traslado de estas instalaciones se hará hacia el complejo deportivo, lo cual ya fue aprobado por el Concejo dolegueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código