Quejas por humo del vertedero de Chitré

Cansados de inhalar el humo tóxico que emana del vertedero municipal de Chitré, provincia de Herrera, residentes de La Villa de Los Santos amenazaron con retomar las medidas de presión si las autoridades no resuelven este problema, que afirman, altera su tranquilidad y su salud.

“Lo único que nos queda hacer son manifestaciones públicas”, advirtió el alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, tras indicar que el Gobierno no da la cara, pues no ha podido resolver la disposición final de la basura en Chitré.

En tanto, el alcalde de la cabecera herrerana, Manuel Solís, sostuvo que al vertedero ha sido llevado un tractor para enterrar los desechos y paliar en algo la cantidad de humo que emana de este botadero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código