Quejas por mala atención en hospital chitreano

Sacar una cita médica con especialistas en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, provincia de Herrera, se ha convertido en un vía crucis para los pacientes asegurados, quienes, además de madrugar, deben esperar varias horas para ser atendidos.

En una carta dirigida al director general de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, los asegurados plantean que para sacar una cita deben dormir en la parte de afuera del nosocomio, y así lograr estar entre los primeros, pues solo se entregan 100 cupos diarios.

Esto, indicaron, pone en desventajas a los asegurados que viven en otros distritos de la provincia de Herrera, tal y como le pasó a Bredio Díaz.

Díaz llegó al hospital antes de las 6:00 a.m., y ya los 100 cupos se habían agotado. Comentó que tras levantarse a las 3:00 a.m., tuvo que pagarle a un particular para que lo llevara hasta la parada de buses y, a pesar de todo esto, no pudo tramitar su cita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código