Quejas por el turismo de fin de semana

Residentes del área central de El Valle de Antón interpusieron una queja ante la Defensoría del Pueblo debido a lo que consideran una mala imagen que está tomando el lugar ante el desarrollo del turismo de fin de semana.

Según los quejosos, este tipo de turismo solo deja basura y es propiciado por los buhoneros foráneos que llegan a este lugar.

Irene de Halman, quien solo llega los fines de semana a su residencia en El Valle de Antón, afirmó que hay muchos puestos de ventas ambulantes que se ubican en cualquier lugar y solo venden su mercancía, se van y dejan la basura regada.

La gente consume, pero no contribuye con la limpieza del área y este es un mal sin remedio, porque solo la entrada al pueblo está sucia, maloliente, llena de maleza y de vallas publicitarias, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código