FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

RECORDATORIO

RECORDATORIO: El eterno optimista, en la casa del Señor

George Gilbert Thomas WILSON
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202dZPRqK.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202dZPRqK.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202dZPRqK.jpg

Hace un año, el 12 de febrero de 2013, George Gilbert Thomas Wilson partió para su hogar eterno dejándonos su huella imperecedera de optimismo y sonrisa permanente en cualquier circunstancia para animar a su entorno.

George fue carismático, con sentido del humor, compasivo y generoso. Se le conoció como innovador en el campo de los recursos humanos y las relaciones públicas por su habilidad para manejar estrategia, que le permitieron abrir puertas y ser pionero en áreas no descubiertas.

Fue un miembro devoto de la iglesia Balboa Union Church, y del Comité Ecuménico.

Numerosas organizaciones, como la primera Expocomer, el Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (Cospae), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Pan American World Airways, Coca Cola, Sociedad Americana, Club Altamira, el concurso de Miss Universo, el primer Teletón 2030, y muchas otras heredaron la marca indeleble de George.

La constitución de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en Panamá, la coordinación de la primera y única visita de un papa, Juan Pablo II en 1983, de varios presidentes de Norteamérica, del reverendo Jessie Jackson y la inauguración del templo Bahai, también figuran en su larga trayectoria de 60 años de servicio público.

A lo largo de esas décadas George también le prestó servicio a su país a través del expresidente José Dominador Bazán y de su hijo Dominador Kaiser Bazán, ambos ya fallecidos.

Además, dirigió las relaciones públicas en el Ministerio de Trabajo y la Caja de Seguro Social, recibió reconocimientos de la Escuela de Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, de la Asociación Deportiva Solo Periodistas, del Gobierno de Taiwan, numerosas placas y las llaves de la ciudad de Nuevo Orleans, Miami y Panamá.

Pero George también siempre tuvo tiempo para compartir con su querida familia y crecer en su relación con Dios, el “Barbudo”, por eso, George Gilbert Thomas Wilson, el humanitario, el líder, mentor, esposo y padre nunca será olvidado, su legado y eterna sonrisa vivirán por siempre.

Con amor, Patricia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código