Ramos sostiene que despidos son legales

José Pablo Ramos, director de la Lotería Nacional de Beneficencia, fue enfático al señalar que la destitución de cinco funcionarios de la sucursal de Aguadulce no se debió a motivos políticos, sino a incurrieron en errores en la entidad.

Hace poco, Ruggiere Delvalle, convencional del partido Molirena en este distrito, denunció la destitución de cinco cajeros y secretarias que habían sido recomendados por aquellos miembros del Molirena que votaron “no” a su fusión con el partido Cambio Democrático.

Delvalle, exdirector de la agencia de Aguadulce, y despedido hace unos meses, calificó de “persecución e injusta la medida”, ya que este personal formó parte de la campaña política y votó por este gobierno.

Ramos mostró su disgusto por las declaraciones de Delvalle y aclaró que él, Ramos, es quien manda en la Lotería y que al señor Delvalle se le despidió porque “agarró un carro de la institución y se paró en un bar. Además, hubo otras acusaciones en su contra. No sé si esto se permite en Aguadulce, pero en la institución no”, concluyó Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código