Reclaman terminación de centro parroquial

Temas:

Desmantelado se encuentra el edificio del Centro Parroquial de Chitré, luego de que la firma Inversiones Centenario, a la que se le adjudicó la rehabilitación de esta estructura por un monto de 109 mil 499 dólares, abandonara la obra.

José Héctor González, párroco de la catedral San Juan Bautista, dijo que la empresa empezó los trabajos desde noviembre pasado y, aunque tenía tres meses para su realización, todavía no los ha terminado.

Lamentó que se hayan desmantelado los baños, los sanitarios, el sistema eléctrico, al igual que el cielo raso , y que ahora “todo haya quedado trasteado”.

El sacerdote explicó que este centro parroquial, además de albergar la oficina del templo, también era utilizado como residencia de los sacerdotes, como salón para realizar actividades, no solo de la parroquia sino de otras instituciones y organizaciones, además de que albergaba a los más de 300 niños de la catequesis doctrinal.

Sobre el tema, el director regional del Programa de Ayuda Nacional, que financió la obra, José Coutsoumbous, dijo no estar autorizado para dar declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código