Vía Rápida

Reclusos davideños fabrican féretro para difunto de solemnidad

CHIRIQUÍ. Lo que puede considerarse un gesto de solidaridad humana fue el asumido el pasado fin de semana por un grupo de privados de libertad de la cárcel pública de David. Estos confeccionaron un féretro de madera como parte de una donación en favor de un empleado del Ministerio de Trabajo, quien recientemente perdió la vida y sus familia- res no contaban con recursos para adquirir un ataúd. Ismael Flores, director del centro penal, relató que los internos ofrecieron su arte de manera gratuita y voluntaria, lo cual se tradujo en un sobrio cajón con que el difunto pudo ser despedido con dignidad. Los reclusos también han donado botiquines de primeros auxilios a escuelas como parte de los trabajos de resocialización que se desarrollan en el penal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código