CASO DE DOS HOLANDESAS PERDIDAS

Recorren nuevamente sin éxito el Pianista

A juicio del director del Sinaproc, los 900 kilómetros recorridos de montaña revelaron que las dos jóvenes holandesas no se hallaban allí, pues lo ´peinaron´ todo.

Temas:

Parte de los rescatistas del Sinaproc que recorrió el área del Pianista sin hallar a las dos jóvenes europeas. Pese a ello, están dispuestos a colaborar nuevamente. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. Parte de los rescatistas del Sinaproc que recorrió el área del Pianista sin hallar a las dos jóvenes europeas. Pese a ello, están dispuestos a colaborar nuevamente. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
Parte de los rescatistas del Sinaproc que recorrió el área del Pianista sin hallar a las dos jóvenes europeas. Pese a ello, están dispuestos a colaborar nuevamente. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

A raíz de que vecinos del sendero del Pianista informaron que percibían un mal olor extraño al lugar, el Ministerio Público, junto con personal de la Dirección de Investigación e Información de la Policía y el departamento de Casos Sensitivos, efectuó una inspección ocular en la zona.

Al concluir, la fiscal primera superior, Betzaida Pittí, relató que caminaron durante cinco horas por el sendero hasta llegar a la cordillera y se pudieron percatar de que el mal olor provenía de una res muerta en el lugar.

“Lo que se quiere saber es qué fue lo que le ocurrió a las jóvenes”, dijo, tras asegurar que se ampliarán las investigaciones, para lo cual los familiares traerán perros de Holanda.

La comitiva caminó por más de cinco horas por un sendero donde hay entradas, bajadas, riscos, hondonadas, quebradas, riachuelos, acantilados y demás.

Al respecto, el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, aseguró que apoyarán a los familiares, porque tienen la esperanza de que las jóvenes holandesas estén vivas. Para Alvarado, el caminar cerca de 900 kilómetros les indicó que las jóvenes no están en el sendero, porque lo peinaron todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código