Recrudece violencia en Colón

Hasta 40 pandillas operan en la provincia de Colón, donde en 2013 se registraron 75 muertes producto de la violencia.
El sedán gris chocó a otro vehículo y se volcó. Los atacantes huyeron del lugar. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Diómedes Sánchez. El sedán gris chocó a otro vehículo y se volcó. Los atacantes huyeron del lugar. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Diómedes Sánchez.
El sedán gris chocó a otro vehículo y se volcó. Los atacantes huyeron del lugar. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Diómedes Sánchez.

Dos jóvenes se convirtieron la mañana de ayer en la quinta y sexta víctimas fatales en lo que va del año, por causa de la violencia que no cesa en la provincia de Colón.

El hecho se registró en el sector de calle 10 y avenidas Santa Isabel y Meléndez, cuando un auto sedán color gris, marca Toyota, fue interceptado por un segundo vehículo, desde el cual le dispararon a su chofer.

Durante la persecución, el conductor del auto gris trató de huir girando hacia la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, donde luego de chocar contra otro carro y entrar en dirección contraria arrolló a una mujer y a una niña en la entrada del centro. El conductor murió en el lugar.

Alberto Pierce, dueño del otro vehículo chocado y familiar de las personas atropelladas, relató que su nieta Estefany quedó casi bajo el auto gris, y su biznieta recibió diversos golpes.

Mientras esto ocurría, en calle 9 y avenida Santa Isabel, una segunda persona fue abatida a tiros.

Tan solo anteayer, el abogado Percival Dale, quien llevaba a su hija a un jardín parvulario, fue herido de bala cuando pasaban por la calle 8 y avenida Central y se vieron atrapados en una balacera de pandillas.

Durante 2013, en esta provincia se registraron 75 muertes producto de la violencia. Tanto en la ciudad de Colón como en las afueras operan más de 40 pandillas, cuyas disputas generan a diario hechos de violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código