Recuerdan en Santa Fe martirio del cura Gallego

Cientos de campesinos de las montañas de Veraguas y Coclé, se concentraron este sábado en el poblado de Santa Fe para conmemorar los 42 años de la desaparición física del sacerdote colombiano Héctor Gallego.

“Todavía a la memoria del padre Gallego no se le ha hecho justicia, porque aún hay cosas que no hemos logrado saber”, exclamó Jacinto Peña, quien fue la última persona que vio con vida al cura al momento de ser raptado de su vivienda, la noche d el 9 de junio de 1971.

En los actos de ayer, los campesinos participaron de una caminata por el centro del poblado y luego de una concentración en la plaza en que se erige un monumento en recuerdo del religioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código