Reforestarán unas 50 hectáreas de manglar

Unas 50 hectáreas de manglar ubicadas en la desembocadura del río Chiriquí Viejo, en el distrito de Barú, serán reforestadas a través del programa de compensación por la ampliación del Canal de Panamá.

El programa de compensación por los trabajos de ampliación del Canal de Panamá contempla reforestar el Camino de Cruces en Panamá, el Parque Nacional Volcán Barú y el Centro de Investigación Forestal.

Además, se extenderá a los manglares de la provincia de Chiriquí, el Parque Nacional Altos de Campana, Parque Nacional Omar Torrijos, en la provincia de Coclé, y la Reserva Forestal El Montuoso, en la provincia de Herrera, informó Jovanka Guardia, de Comunicaciones de la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código